martes, 5 de mayo de 2009

Robo de ciclomotor

Ayer caminando de vuelta a casa por mi barrio (Arqüelles), en la acera de enfrente a un Supermercado Dia, me encontré con lo que aparece en la foto.

Se trata de "una rueda de ciclomotor" encadenada a una farola. Lo primero que se me pasó por la cabeza, fue que unos cacos desatornillaron la rueda delantera y se llevaron probablemente el ciclomotor en una furgoneta.

Pero si le damos una segunda vuelta, podría ser que el propio propietario simulase dicho robo, sabiendo que tiene cobertura su seguro y dejase la rueda con el candado en la calle como prueba del delito frente al perito.

¿Qué piensas tú que puede haber pasado? Opción A: un robo real o Opción B: un robo ficticio.

Yo opto por la opción B, me parece más fácil que el propietario cuelgue la rueda del candado y llame al seguro, que el caco se ponga a desatornillar la moto en medio de la calle y se la lleve en furgoneta a plena luz del día.

3 comentarios:

  1. objetivamente parece la A, pero viendo como van las cosas, y después de lo q nos vas explicando por aquí...es probable q sea la B...

    sea cual sea¡¡tanta maldad me colapsa!! :D

    aLBa_*

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, te colapsa??
    Pues bienvenida al país con más pillos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo he visto cosas peores a plena luz del día... pero desde luego considero muy interesante este artículo. Eres un tío observador. Sigue así crack

    ResponderEliminar